Con un trato cercano y familiar como sello de identidad, los 37 miembros que componen el equipo humano del supermercado SPAR Mesa y López atienden con total dedicación a sus clientes, que valoran la variedad del surtido y la alta calidad de los productos frescos que encuentran en este supermercado.

Gracias a esta confianza que las familias de la zona depositan cada día en SPAR Gran Canaria, la cadena de supermercados lidera la cifra de ventas de frutas y verduras en la isla.

Eficientes energéticamente

En sus 500 metros cuadrados de superficie, SPAR Mesa y López cuenta con una espaciosa sección dedicada a la venta de frutas y verduras, que se ofrecen a la mejor relación calidad-precio. El producto fresco local también protagoniza las amplias secciones de carnicería y charcutería, más eficientes energéticamente tras la renovación del establecimiento en 2018.

Una reforma que modernizó la imagen de la tienda y que también incorporó neveras con puertas verticales, que mejoran el aislamiento térmico, y tecnología led en las luminarias del local, lo que permite un importante ahorro energético.

Frutas y verduras frescas en Spar Zona Mesa y López
Interior de Spar Mesa y López

Vinos de gran calidad, canarios y nacionales

La tienda destaca también por su exclusiva vinoteca refrigerada, que cuenta con una amplia selección de vinos de gran calidad, canarios y nacionales.

Asimismo, la sección de comidas preparadas y panadería atrae diariamente a los vecinos de la zona, que apuestan por la calidad.

Entre otros servicios que ofrece a sus clientes, SPAR Mesa y López dispone de varios lectores digitales de consulta de precio y un sistema de pantallas informativas en las que comunican las ofertas del día. Asimismo, dispone de servicio de compras telefónicas, por email y de envío de compras a domicilio gratuito para compras superiores a 30 euros.

20 años en la Zona Mesa y López

SPAR Mesa y López se inauguró hace 20 años, destacando en su momento como una de las tiendas más amplias de la red de supermercados de SPAR Gran Canaria. El horario de apertura de este supermercado, ubicado en la Avenida José Mesa y López 58, es de lunes a sábado, de 8:30 a 21:30 horas.

El área de comidas preparadas y panadería también abre todos los domingos en horario de 9:00 a 15:00 horas, así como la tienda en su totalidad en temporada establecida como “de cruceros”.

Empresa de capital 100% canario

SPAR Mesa y López forma parte de la red de 192 supermercados distribuidos en los 21 municipios de la Isla con los que cuenta la cadena canaria. SPAR Gran Canaria es una empresa de capital 100% canario que apuesta por impulsar la economía local. Fieles a su compromiso con la sociedad, el grupo grancanario promueve valores solidarios mediante programas de ayuda, a la vez que protege el sector primario y fomenta la cultura y el deporte en Canarias a través de patrocinios claves.

SPAR Gran Canaria es una empresa de referencia en el sector de la alimentación de la isla, no solo por su papel como motor económico y laboral, sino también por su compromiso con la sociedad canaria. Así y gracias a los acuerdos que la cadena canaria mantiene con productores locales de frutas, verduras y ganaderos, ofrece una amplia variedad de productos ‘Km.0’, directamente del campo a la mesa.