Cuidado Personal y Belleza en Las Palmas

Las Termas de Ruham. Zona Mesa y López ha sido nuestra casa desde 2016. Después de 3 años abiertos en La Plaza de la Feria crecer en la Calle Presidente Alvear era el objetivo. Un segundo centro, en la capital, que este año celebra su 5º aniversario.

Bajo el paraguas de MONTIBELLO ampliamos los servicios y nos introdujimos en el mundo de la peluquería; una innovación en el concepto del negocio que nos ha permitido cubrir mejor las demandas y necesidades de sus clientes en la zona. Una colaboración, en exclusiva, con una de las compañías líderes en estética y cosmética profesional, de nuestro país, que nos sitúa como embajadores de la marca en la isla.

Especializados en estética

Nuestros centros ofrecen una amplia gama  de rituales manuales y aparatología personalizada. Cuidar de ti es nuestra máxima. Proporcionar salud y bienestar a tu medida lo esencial.

Enfocados en incluir al hombre dentro del cuidado personal y el bienestar nuestra carta contempla depilaciones definitivas (Láser de diodo y Fotodepilación) y tratamientos, en cabina, para ellos: reafirmantes, reductores, relajantes, etc.

Beauty Party en Las Termas de Ruham Zona Mesa y López
Estética y Belleza en Las Termas de Ruham Zona Mesa y López

Estar presentes en el día a día de quienes nos visitan nos impulsa a seguir invirtiendo recursos;  materiales y de equipo. Una atención al cliente que procuramos mimar al detalle con un equipo especializado en constante  aprendizaje.

Las Fiestas de Belleza (Beauty party) son nuestra seña de identidad. Momentos especiales, únicos e irrepetibles, en familia y con amig@s que agradecemos compartir contigo: cumpleaños, baby shower, despedidas, etc.

Música, aperitivos y todo lo necesario para una celebración perfecta está muy cerca de ti.

Las niñas y adolescentes son nuestras clientas más especiales. Acompañadas por mamá o en solitario rompen la rutina con peinados juveniles y manicuras atrevidas. .

Las novias son nuestro reto más emotivo. Acompañarlas de camino al altar un imprescindible. Packs Pre-Boda y paquetes nupciales preparan a las futuras novias para uno de los mejores días de sus vidas; maquillaje, peinado, estética, etc. Un servicio VIP, con precios reducidos, sólo disponible para parejas.

La ictioterapia con peces Garra rufa es el mayor atractivo de nuestro Nails Bar en Plaza de la Feria. Una exfoliación natural diferente que debes probar.  La suavidad e hidratación que buscas para tus pies y manos termina con baño de parafina ¿Te animas?

LOGO LAS TERMAS LAS PALMAS - Las Termas de Ruham Las Palmas

Financiación a cómodos plazos y precios asequibles en bonos, promociones y sesiones sueltas te permitirán visitarnos siempre que quieras. Compruébalo tu mismo/a en nuestra página web y RR.SS. (Facebook e Instagram)

 

¡Esperamos verte pronto!

Marcas:

Puede encontrarnos en:

Estética y Peluquería: Montibello
Aparatología: RÖss / Montibello
Manicura-Pedicura:  CND/ Masglo
Maquillaje: Make up Store