Ambiente VII Concurso Fotografía Rápida
viimaraton

VII Concurso de Fotografía Rápida

La avenida Mesa y López y sus aledaños fueron tomados por legiones de aficionados ávidos de captar la mejor fotografía relacionada con los temas propuestos. Padres, madres, hijos, abuelos, nietos, familias enteras en busca del objetivo marcado.

 

Fue una mañana lúdica de diversión, entretenimiento e imaginación. Los participantes se devanaron los sesos para ofrecer al jurado las mejores imágenes de unos pantalones vaqueros o de un baile llamativo en plena calle.

Cada participante dispuso de 30 minutos para realizar las fotografías de cada uno de los temas propuestos con el fin de dar mayor agilidad a la prueba, que intenta promover actividades lúdicas y culturales en la capital grancanaria.

La prueba fue una mezcla de técnica, calidad y originalidad, aunque la rapidez fue una condición clave ya que las fotografías tuvieron que obtenerse en un tiempo limitado.

La exposición de más de 400 fotografías y la entrega de premios se realizaron el sábado 26 de junio, entre las 12.00 y 20.00 horas, en las Ramblas de Mesa y López. La muestra contó con al menos una fotografía de cada participante.

Premiado VII Concurso Fotografía Rápida
Premiado VII Concurso Fotografía Rápida
Premiado VII Concurso Fotografía Rápida

Galería

Ediciones anteriores