Las Islas Canarias están vinculadas a Europa. Antes, incluso, de la llegada de los conquistadores españoles, griegos, romanos y fenicios hablaban de unas hermosas islas que habían visto en el horizonte. Colón nos incorporó definitivamente al comercio internacional al recalar aquí en sus viajes al Nuevo Mundo. Desde entonces, la tradición comercial del Archipiélago no ha hecho sino crecer. Comerciantes británicos, escandinavos, europeos de otros países y de hasta la lejana India han utilizado nuestras islas como plataforma privilegiada.

Los puertos canarios son mundialmente conocidos por su gran tráfico de buques y mercancías. La isla de Gran Canaria, en especial, está entre los lugares estratégicos del comercio mundial. Su capital, Las Palmas de Gran Canaria tiene en el Puerto de la Luz el mayor referente económico de Canarias. Para esta hermosa ciudad la actividad comercial ha sido siempre la protagonista de la vida diaria. Junto al Puerto, en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, se extiende la mejor zona comercial del Archipiélago. La oferta más variada y completa la encontrarás caminando por sus calles y avenidas, sin prisas, gozando del paseo al aire libre.

La Zona Comercial Mesa y López te da más de lo que imaginas. Y todo, absolutamente todo, con el sello que la caracteriza: la calidad. Las mejores firmas nacionales y extranjeras, los restaurantes más señeros y los locales más animados los encontrarás aquí. Un espacio pensado para el ocio, la diversión y las compras.

Sólo o con los tuyos, llévate lo más exclusivo que esta ciudad puede ofrecerte. A cualquier hora del día ven a la Zona Comercial Mesa y López. Vas a disfrutar.